Todos los cristianos deben sentirse responsables del anuncio del Reino de Dios. Así lo aseguró el Papa Francisco al finalizar la Audiencia General de este miércoles 21 de octubre, que presidió desde el Aula Pablo VI del Vaticano.
El Pontífice recordó que "el mes de octubre, mes misionero, representa una invitación urgente para que los cristianos se sientan todos responsables en la difusión del Reino de Dios. Sed valientes a la hora de anunciar con palabras y con el ejemplo el mensaje evangélico en todo entorno".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El pasado domingo 18 de octubre, día en que la Iglesia celebró la Jornada Mundial de las Misiones, el Santo Padre invitó a todo cristiano a ser "tejedor de fraternidad".
En aquello ocasión destacó el lema con que este año se celebra la Jornada: "Aquí estoy, envíame. Tejedores de fraternidad".
"Es bella esta palabra: 'tejedores'. Cada cristiano está llamado a ser un 'tejedor' de fraternidad. Lo son de forma especial los misioneros y misioneras, sacerdotes, laicos, consagradas, que siembran el Evangelio en el gran campo del mundo. Recemos por ellos y démosles nuestro apoyo concreto", pidió el Papa Francisco.