¿Quieres mejorar tu relación de pareja? “Enciende el amor” en este próximo evento en Perú

¿Quieres mejorar tu relación de pareja? “Enciende el amor” en este próximo evento en Perú
Imagen referencial / Foto: Unsplash

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar en Lima (Perú) el VI Encuentro de Comunidades Matrimoniales bajo el lema "Enciende el amor 2018" cuyo objetivo es brindar un espacio a las parejas para solucionar sus problemas, reconciliarse y crecer en el amor.

El evento tiene el respaldo de la Arquidiócesis de Lima y se realizará en el Coliseo Dibós, en el distrito de San Borja, de 08:00 a.m. a 05:00 pm.

La jornada es organizada por la Red de Comunidades Matrimoniales del Perú (RCM) y está dirigida a esposos y novios "que desean amarse con el amor que viene de Dios".

Está previsto que se realicen conferencias, momentos de oración y una Misa donde se realizará una renovación de votos matrimoniales.

Entre los ponentes figuran el P. Juan Rivas Pozas, autor del libro "Por qué soy Católico: Y porque quiero seguir Siéndolo"; el P. Guillermo Oviedo Gambetta, y el P. Guillermo Elías Millares.

Las entradas para este encuentro pueden adquirirse en Lima, en Teleticket de Wong y Metro y en la sede del canal de televisión JN19 TV. Más información a través de la página de Facebook Red de Comunidades Matrimoniales del Perú o llamar al teléfono +51 997405658.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.