Premian a Altum Faithful Investing, fondo de inversión con valores católicos

Premian a Altum Faithful Investing, fondo de inversión con valores católicos
Foto referencial. Foto: Pixabay.

Altum Faithful Investing ha sido premiado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la revista Compromiso Empresarial por ser una de las diez iniciativas sociales más innovadoras del año 2018.

Según informan en un comunicado "estos galardones reconocen aquellos proyectos que generan un cambio positivo en la sociedad y contribuyen a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables".

Por lo que se trata de un "reconocimiento que se ha convertido en una herramienta eficiente para promover proyectos de innovación social tanto en España como en Iberoamérica".

Altum Faithful Investing fue elegida entre más de 220 iniciativas por "su alto compromiso social, al destinar el 100% de sus beneficios a proyectos que apoyen la evangelización a través de la oración, la misión y la formación de vocaciones religiosas".

Borja Barragán, fundador de Altum Faithful Investing, agradeció a CAF y a Compromiso Empresarial este reconocimiento que otorgan a "aquellas empresas que, como la nuestra, optamos libremente por ejercer una gestión empresarial movida por principios distintos al del mero beneficio económico. Nos anima a seguir remando mar adentro, duc in altum".  

Durante la entrega de los premios, María López Escorial, presidenta de la Fundación Compromiso y Transparencia, editora de la revista Compromiso Empresarial, destacó que "es una enorme satisfacción comprobar que cada año hay más instituciones que se entregan en cuerpo y alma a enfrentar los retos sociales con iniciativas que han producido un cambio positivo en la sociedad".

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.