La plataforma de contenido audiovisual familiar "FAMIPLAY" ofrece una suscripción gratuita durante una semana, una inciativa que puede aprovecharse para ver cine y series con valores durante el confinamiento por coronavirus.
"Si las circunstancias te obligan a permanecer en casa estos días, es buen momento para descubrir FAMIPLAY, el mayor agregador de cine, documentales y contenidos infantiles con valores y apto para toda la familia", explican.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La suscripción es gratis durante los primeros 7 días y posteriormente tiene un coste desde 4,99 euros y que varía según el plan elegido.
Por el momento FAMIPLAY está disponible sólo en España y se prevé que en los próximos meses esté también disponible en otros países de América Latina.
Desde FAMIPLAY destacan que cada semana estrenan "novedades interesantes para todos los miembros de la familia. Entretenimiento, formación, cultura" y aseguran que "¡durante la cuarentena no hay que perder las inquietudes!"
En FAMIPLAY todos los productos audiovisuales que oferta "tienen valores católicos o cristianos. También cuentan con valores familiares y hay otros que son de catequesis o infantiles, históricos… De manera que los intereses de todos los miembros de la familia quedan cubiertos".
Esta es una iniciativa de Goya Producciones con la que pretenden ofrecer una plataforma de video en streaming con valores y un contenido cuidadosamente seleccionado, apto para toda la familia y al que se puede acceder desde la web o a través de aplicaciones de iOs y Android.
Andrés Garrigó, director de Goya Producciones, explicó a ACI Prensa en una entrevista concedida antes del lanzamiento de FAMIPLAY que lanzar una plataforma similar a Netflix, HBO o AmazonPrime nació tras hacer "un estudio y ver que no existía ninguna productora o empresa que llegara a los católicos y que tuviera un producto que pudiera ver la familia todos desde el abuelo al nieto, sin tener problemas de ninguna clase".
Garrigó aseguró que "en el mundo actual, la evangelización tiene que pasar por todas las novedades que existen y éste el último grito, las plataformas en todos los sectores de la producción audiovisual".
Puede suscribirse gratis durante 7 días AQUÍ.