Después de la visita del Papa Francisco a Irlanda con motivo del Encuentro Mundial de las Familias, otro de los viajes más esperados es el que realizará a Lituania, Letonia y Estonia del 22 al 25 de septiembre próximos.
Mons. Philippe Jourdan, Administrador Apostólico de Estonia, ha enviado un mensaje a los católicos del país invitándolos a prepararse ya para la visita.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Cada gran evento está compuesto por miles de detalles y, en realidad, cada pequeño detalle significa mucho. Hagámoslo con amor", pide en el escrito.
"Si hay poco amor, también la tarea más grande se hace insignificante, mientras si hay mucho amor, también la acción más pequeña se transforma en importante"
El Administrador Apostólico explica que "en el curso de la historia, los cristianos se han preparado a los grandes eventos rezando y ayunando. La visita papal es ciertamente un evento importante para la Iglesia católica en Estonia y para todo católico personalmente".
Mons. Jourdan pide a los fieles rezar el rosario en agosto y ayunar al menos un día, que podría ser el sábado 1 de septiembre, según expresa él mismo.