Película sobre San Juan Pablo II llega a México a tiempo para su 102 cumpleaños

Película sobre San Juan Pablo II llega a México a tiempo para su 102 cumpleaños
Afiche oficial.

La película "Wojtyla: La Investigación", sobre la vida de San Juan Pablo II, llega a México a puertas de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima y a pocos días del 102 cumpleaños del santo polaco.

Wojtyla: La Investigación se estrenará este 12 de mayo a través de la cadena de cines Cinemex, en un nuevo esfuerzo del Festival Internacional de Cine Católico.

Gaby Jácoba, directora del festival, aseguró a ACI Prensa que "estamos felices y con el corazón lleno de agradecimiento de que por fin se estrena en México la película de San Juan Pablo II".

Jácoba destacó que esta película, dirigida por José María Zavala con ocasión de los 100 años de San Juan Pablo II, en 2020, fue "hecha con mucho amor", y recoge el testimonio de "personas que vivieron muy de cerca toda esta historia hermosísima del pontificado de San Juan Pablo II".

En estas historias, continuó, "podemos ver el amor que Juan Pablo II dejó en tantos y tantos corazones y sobre todo, muy en especial, en México".

Más en América

"Por eso estamos tan contentos con este estreno en México, porque sabemos que nuestros corazones van a vibrar de amor al verlo, al recordarlo, al escucharlo", expresó.

Gaby Jácoba destacó que es muy especial que el estreno se realizará el 12 de mayo, "muy cerca de la Fiesta de la Virgen de Fátima", a quien "la vida de San Juan Pablo II estuvo muy ligada".

"Quisimos que el estreno fuera muy cercano a la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, y también estamos felices porque va a estar en cartelera en su cumpleaños", a la semana siguiente de su estreno.

Jácoba recordó que San Juan Pablo II "marcó mi vida, inspirándome incluso el carisma de la obra del Festival Internacional de Cine Católico", del cual el santo polaco es también patrono.

"Así que invitamos a todo México a que este próximo 12 de mayo llenemos las salas de cine", alentó.

Para adquirir entradas para la película Wojtyla: La Investigación, puede ingresar a: https://cinemex.com/proximamente/2679/wojtyla-la-investigacion

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.