Después de pronunciar su nueva catequesis sobre el Sacramento de la Confirmación en la Audiencia General del miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco recordó a los católicos de China que la Iglesia está siempre a su lado y deseó que vivan siempre en plena comunión con él.
Dirigiéndose a ellos, les aseguró que "la Iglesia Universal reza con ustedes y por ustedes para que también entre las dificultades, puedan seguir confiándose a la voluntad de Dios. La Virgen no les hará faltar nunca su ayuda y los custodiará con su amor de madre".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Francisco recordó que el 24 de mayo se celebrará la fiesta litúrgica de la Santísima Virgen María Auxilio de los cristianos, venerada en el Santuario de Sheshan, en Shangai, e invitó a estar "espiritualmente unidos" a los fieles católicos que viven en China.
"Tal celebración nos invita a estar espiritualmente unidos a todos los fieles católicos que viven en China. Por ellos rezamos a la Virgen, para que puedan vivir la fe con generosidad y serenidad, y para que sepan cumplir gestos concretos de fraternidad, concordia y reconciliación, en plena comunión con el Sucesor de Pedro".
La fiesta litúrgica de la Virgen de Sheshan, fue instituida por el Papa Benedicto XVI en 2007.