El Papa Francisco ha enviado un mensaje de apoyo a la Jornada Mundial por la Vida que se celebrará en Inglaterra y Gales el 18 junio y en el que asegura sus oraciones a los participantes y pide mostrar la cultura de la verdad y el amor.

A través del Nuncio apostólico en Gran Bretaña, Edward Adams, el Pontífice comunicó que "invoca la protección de la Virgen, y confía a ella, la Madre de la vida, la causa de la vida".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Francisco "pide su intercesión para que los que creen en su Hijo puedan continuar para dar testimonio de la vida y, junto con todas las personas de buena voluntad, contribuir a una cultura de la verdad y el amor." 
 
Además, el Papa aseguró sus oraciones e imparte a los organizadores y participantes de la Jornada por la vida su bendición apostólica.
 
La Jornada por la Vida de este año en Inglaterra y Gales se celebrará justo cuando se cumplen 50 años desde que la Ley de Aborto se aprobó en Inglaterra, Escocia y Gales, en 1967. 

Según los organizadores, "se nos ofrece la oportunidad de orar y recordar todas las vidas perdidas antes del nacimiento y podemos dar apoyo práctico y emocional a las mujeres y los hombres que están preocupados por un embarazo inesperado".

También te puede interesar: