El Papa Francisco pidió a un grupo de niños enfermos que llegó estos días en peregrinación al Santuario de Lourdes (Francia) que confíen "en la ayuda del Señor y en el apoyo de María".
"Digan con confianza a la Virgen y a su hijo Jesús sus expectativas, sus esperanzas, sus alegrías, sus sufrimientos y confíen en la ayuda del Señor y en el apoyo de María", pidió a los peregrinos.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En un breve mensaje, el Santo Padre ofreció su cercanía a niños enfermos que acudieron hasta el santuario francés con la Unión Nacional Italiana de Transporte de Enfermos a los Santuarios Mariano (UNITALSI).
Grupo de niños enfermos que peregrinaron hasta el Santuario de Lourdes. http://t.co/LxmTvZxFLr pic.twitter.com/rs8i1sllZt
- ACI Prensa (@aciprensa) octubre 1, 2015
En el mensaje, Francisco también les invitó a orar por los pequeños (inmigrantes) que se ven obligados a dejar sus países en busca de un futuro mejor.
"En estos momentos en los cuales vemos a muchos pequeños que realizan el viaje de la esperanza, el Papa –agrega Francisco– les pide rezar por ellos a la Virgen de Lourdes".
El Obispo de Roma deseó que la misión de esta peregrinación de UNITALSI "sea de oración y de testimonio", haciendo "ver a los adultos que los niños son capaces de orar, de querer a Jesús, el amigo que jamás defrauda, de ayudarse recíprocamente, de tener esperanza en un futuro mejor".
Al mismo tiempo, les envió "a cada uno mi saludo y aliento y les pido, por favor, de orar por mí. Se los pido de corazón".
También te puede interesar:
Papa Francisco: Los niños nunca son un error y con ellos "¡no se juega!" http://t.co/b4VUz3glnq
- ACI Prensa (@aciprensa) abril 8, 2015