Mujer se reencuentra con su madre biológica 53 años después de ser adoptada

Mujer se reencuentra con su madre biológica 53 años después de ser adoptada
Imagen referencial | Crédito: Foto de Lesly Juarez en Unsplash

Sarah Kleinhans, una mujer del estado de Colorado (Estados Unidos) que fue adoptada hace 53 años, tuvo un feliz reencuentro con su madre biológica gracias a la tecnología de 23andMe, una empresa de pruebas de ADN en línea.

Sarah contó a CBS News que fue dada en adopción al año y dos meses de nacida, en Corea del Sur. Después de ser adoptada por una familia del estado de New Hampshire, el único vínculo que tenía con su pasado fue un relicario con la fotografía de su madre biológica. 

Incluso con su nueva familia, Sarah nunca dejó de pensar en su mamá.

"Todos los años, en mi cumpleaños, pienso en ti. Miro a un lado y digo: '¿Estás viva? ¿Estás pensando en mí?'", contó Sarah.

Sarah logró encontrar a su madre biológica gracias a que su media hermana, Lynda, también estaba registrada en la empresa 23andMe. A través de la tecnología, pudo descubrir que su madre, de nombre Pok Cha, ahora vivía en California, a pocos kilómetros de distancia.

Más en Vida y Familia

En un periodo de dos semanas, Sarah se mantuvo en contacto con su madre gracias al sitio en línea. Luego de conversaciones favorables, Sarah y sus dos hijos viajaron desde Colorado para conocer a Pok Cha.

El lunes 2 de mayo de este año ocurrió el esperado y emotivo reencuentro, que fue grabado en video.

"Estoy tan feliz. Estoy muy agradecida contigo. Eres más hermosa en persona", le dijo Sarah a Cha en el lugar donde se pactó la reunión.

En su entrevista con CBS News, Sarah dijo que, como madre, podía comprender el sacrificio heroico que tuvo que hacer su Pok Cha al darla en adopción para que pudiera tener una vida mejor.

"¿Qué tan desinteresado tienes que ser para saber que tu hijo va a tener una vida mejor?", dijo agradecida.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.