El viernes 29 de octubre miles de hombres, en cerca de 30 ciudades de México, realizaron un acto público de fe arrodillándose ante Nuestra Señora de Guadalupe, con la finalidad de "honrarla y ponerse a su servicio".
El evento llamado "Varones por la Reina", se llevó a cabo a las 7:00 p.m. (hora del centro de México) en la Basílica de Guadalupe y en plazas públicas de todo el país.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"En más de 28 ciudades se postraron y honraron a su Reina, la Virgen Santa María de Guadalupe, con las rodillas en el piso, con los Rosarios en las manos y el Ave María en la boca, entonaron, entre cantos, el Santo Rosario", dijo a ACI Prensa, Brenda del Río, líder de la plataforma Que Viva México, que convocó el evento.
"Lo empuñaron como una espada poderosa que de manera misteriosa derrumba barreras, cambia corazones, eventos climatológicos, acaba guerras y transforma los corazones", agregó.
Del Río comentó que este evento se realizó al mismo tiempo que "se debatía legalizar el homicidio prenatal hasta las 12 semanas de gestación en Baja California y hasta los 9 meses en caso de violación; y mientras se llevaba a cabo un acto de apostasía en la Ciudad de México, convocado por el Templo Satánico".
Por otra parte, la líder de la plataforma Que Viva México comentó que "todas las poblaciones llevaron el mismo programa y la misma intención: honrar a la Reina de México, mostrarle adhesión a sus proyectos, y rendición de su masculinidad al servicio de los planes de la Reina".
Asimismo, anunció que el evento se repetirá cada año.
Para Brenda del Río, "si los varones están en sus puestos en México, los planes de María de Guadalupe se cristalizarán con mayor rapidez y el triunfo de su Inmaculado Corazón se dará".
Frente al "esfuerzo por tratar de barrer la cultura cristiana de nuestra patria", subrayó, "el acto de rendición ante la Reina, en un acto público, para honrarla y ponerse a su servicio, es hacer también cultura católica".
Algunas de las ciudades donde realizó el evento fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Ciudad Juárez, Querétaro, Fresnillo, Puerto Villarta, Ojuelos, Mérida, Colima, Chihuahua, Tampico, Puerto Veracruz, Orizaba, Puebla, Torreón, Navojoa, Gómez Palacio, Ciudad Guzmán, León.