Hombres armados mataron a un empresario afuera del Templo Guadalupano en la localidad de Caborca, estado mexicano de Sonora, cuando se celebraba una Misa el viernes por la tarde, lo que generó el pánico entre los fieles.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En un video publicado en Twitter, se puede apreciar que entre los asistentes a la Misa, muchos de los cuales se tiraron al piso ante los disparos, había niños.
También se puede escuchar al sacerdote celebrante, preocupado por los fieles presentes, pedirles que "no salgan" de la iglesia.
El asesinato del empresario Concepción Alanís ocurrió el viernes 8 de julio, alrededor de la 1:00 p.m. afuera de la iglesia ubicada en la calle 8 de la colonia Centro en Caborca.
En #Caborca, #Sonora, un empresario fue asesinado afuera de una iglesia mientras se realizaba una primera comunión... así fue como los asistentes, tuvieron que resguardarse pic.twitter.com/roSnNwLJ0Q
- Azucena Uresti (@azucenau) July 8, 2022
El hombre fue acribillado en el interior de su vehículo a pocos metros del Templo Guadalupano.
La Fiscalía del Estado de Sonora ya informó que ha abierto una investigación para dar con los responsables del asesinato.
?#ÚltimoMinuto | Se registra balacera en inmediaciones de una iglesia en Caborca, Sonora
- xevt - xhvt (@xevtfm) July 8, 2022
Así se resguardaron los feligreses que acudieron a la misa que se realizaba en esos momentos.
? @RuidoEnLaRed pic.twitter.com/RtQJFyG8Ma