Jornada vocacional para jóvenes: Cristo te ama y te invita a dar la vida por el Evangelio

Jornada vocacional para jóvenes: Cristo te ama y te invita a dar la vida por el Evangelio
Ordenación sacerdotal. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC Arequipa y el Seminario Arquidiocesano San Jerónimo convocan a una jornada vocacional para estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria que deseen conocer más de cerca en qué consiste la vocación al sacerdocio.

Aunque la jornada está dirigida a muchachos en los últimos años de educación secundaria, también pueden participar en ella otros jóvenes que así lo deseen.

La jornada se realizará el próximo sábado 4 de septiembre de 8:30 a.m. a 12 m., con todos los protocolos de bioseguridad, en el local del Seminario ubicado en la Av. San Jerónimo 415-D, en Umacollo, Arequipa.

Ante las limitaciones de la pandemia, los que no puedan asistir personalmente también podrán participar de manera virtual a través de la página de Facebook Seminario Arquidiocesano San Jerónimo – Arequipa.

Más en América

El encuentro estará a cargo del P. Francisco Javier Ynguil, Vicerrector del Seminario y responsable del Centro Vocacional de la Arquidiócesis, además del equipo de formadores y los seminaristas, quienes compartirán su experiencia con los participantes.

En un video enviado a ACI Prensa, el P. Ynguil invita a los jóvenes a "este encuentro personal con Jesucristo, que te ama, que  ha venido a salvarnos y que te invita a esta jornada vocacional el sábado 4 de septiembre".

"Ánimo chicos, el Señor les ama, Cristo ha muerto y ha resucitado. Cristo te llama a poder dar tu vida, y a entregar tu cuerpo, tu sangre por la evangelización, por el anuncio del Evangelio que salva. Nos vemos", afirma el sacerdote.

Los interesados en participar en este encuentro de discernimiento y posible acompañamiento vocacional posterior, pueden inscribirse llamando al (054) 252024 / (054) 214032 o al 95155007.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.