Investigan a joven que esparció heces en santuario mariano

Investigan a joven que esparció heces en santuario mariano
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

Un joven de Sabadell (Barcelona) está siendo investigado por ser el presunto autor de un delito contra los sentimientos religiosos, ya que habría sido la persona que defecó en el interior del Santuario de la Fuensanta, en la localidad de Villanueva del Arzobispo, en Jaén (España) y esparcido las heces en la talla del Cristo de Medinaceli y por las paredes del templo.

La Guardia Civil informó que el pasado 26 de julio conocieron que un joven, de entre 18 y 22 años, había entrado en el Santuario de la Fuensanta y habría defecado y esparcido sus heces por varios lugares del templo e imágenes, como la talla del Cristo de Medinaceli.

Las cámaras de vigilancia del templo permitieron identificar al autor de los hechos. Sin embargo, su descripción no correspondía con ningún vecino de la zona.

Sin embargo, durante la investigación se localizó el automóvil en el que el autor abandonó el lugar. Tras seguirse algunas pistas, se cree que podría tratarse del hijo de la dueña del citado coche que reside en Sabadell, Barcelona (España). 

Actualmente la Guardia Civil de Barcelona está investigando a un vecino de 18 años de edad que corresponde con la descripción del autor de los hechos, como presunto autor de un delito contra los sentimientos religiosos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.