La Diócesis de Sonsón Rionegro (Colombia) lamentó la muerte de la superiora general de la comunidad de las Hijas del Fiat, Madre Judith López Aristizábal, que partió al encuentro de Dios luego de perder la batalla contra el COVID-19.
En sus redes sociales, la Diócesis indicó que lamentan la muerte de la Madre López y resaltó su "abnegado trabajo en favor de la comunidad de las Hijas del Fiat".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Como Diócesis de Sonsón Rionegro, en cabeza de monseñor Fidel León Cadavid Marín, lamentamos informar la muerte de la hermana Judith López Aristizábal, superiora general de la comunidad de las Hijas del Fiat. pic.twitter.com/wffVPakKg7
- Dioc.Sonsón Rionegro (@diosonriocol) June 17, 2021
"El clero diocesano, las religiosas, religiosos, seminaristas y comunidad en general, presentamos un saludo de condolencia a la comunidad religiosa que ella presidía, a su familia, amigos y conocidos", agregó.
La Diócesis indicó a ACI Prensa que la religiosa falleció de COVID-19 luego de varios días de permanecer internada en cuidados intensivos.
Además, señaló que la fundadora de la comunidad, Madre Alicia Echeverri, también se encuentra grave por la enfermedad.
Las Hijas del Fiat también lamentaron la partida de su superiora general y encomendaron su alma "a la maternal intercesión de Nuestra Señora del Fiat".
- Hijas del Fiat (@HijasDelFiat) June 17, 2021
La comunidad religiosa también invitó a seguir participando de la Adoración Perpetua, el Santo Rosario y las Eucaristías que se están ofreciendo por la salud de la Madre Echeverri, y agradecieron "todas las oraciones y manifestaciones de cariño" que llegan a diario preguntando por la salud de las religiosas.
Puede ver los horarios de Misas y unirse a la Adoración Perpetua y el Santo Rosario AQUÍ.