En conferencia virtual pondrán al descubierto “La verdad oculta del aborto”

En conferencia virtual pondrán al descubierto “La verdad oculta del aborto”
Imagen referencial. Crédito: Flavia Gava / Unsplash.

Marcela Palos, conocida defensora de la vida y conductora del programa Ellas lo Dicen de EWTN, impartirá este 22 de marzo la conferencia virtual en vivo "La verdad oculta del aborto".

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Marcela Palos explicó que esta conferencia apunta a revelar "lo que hay detrás de la legalización del aborto y cómo daña profundamente a las mujeres".

Además, presentará el curso online "Latidos Conscientes", un esfuerzo por brindar una formación provida integral en tres áreas: la dignidad de la persona humana, el matrimonio y familia y la educación de la sexualidad en el amor.

La conferencia "La verdad oculta del aborto" brindará importantes recursos para quienes en ocasiones dudan al argumentar en defensa de la vida, o sienten inseguridad al participar en debates, pero que están convencidos de la importancia de proteger la vida humana desde la concepción.

Para participar en la conferencia se pide un donativo de 80 pesos mexicanos (alrededor de 4 dólares). Para inscribirse puede ingresar a http://amaresconferencias.com/eventos-2/

Este donativo, explicó Marcela Palos, será destinado a ayudar a la organización provida Asociación Civil Juventud y Vida A.C. (JUVI) en Chihuahua.

Más en Vida y Familia

Los participantes en la conferencia tendrán además un cupón de descuento para el curso "Latidos Conscientes".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.