La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, incluirá el primer "momento exclusivamente gay" en la historia de las películas de Disney, según confirmó su Director, Bill Condon.

El estreno de La Bella y la Bestia en salas de cine de todo el mundo está previsto para el 17 de marzo de 2017.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En declaraciones a la revista Attitude, especializada en el estilo de vida homosexual, Condon –abiertamente gay– anunció que LeFou, el compañero del villano Gastón, protagonizará la controversial escena.

El Director de la Bella y la Bestia explicó que "LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón".

LeFou, dijo, "está confundido sobre lo que quiere".

"Es alguien que apenas se está dando cuenta que tiene estos sentimientos", señaló, y destacó que el actor Josh Gad, que encarna a Le Fou, "hace algo realmente sutil y delicioso con eso".

"Y eso es lo que tiene su recompensa al final, lo que no quiero regalar. Pero es un momento bonito, exclusivamente gay en una película de Disney".

Recientemente, en la serie animada infantil "Star vs las fuerzas del mal" de Disney, se presentaron escenas de besos entre una pareja de hombres y una de mujeres.

En 2014, en la serie "Good Luck Charlie", Disney incluyó a una pareja de lesbianas.

En mayo del año pasado se difundieron diversas presiones para que Disney incluya personajes homosexuales en la saga Star Wars y en la segunda parte de la película infantil Frozen.

También te puede interesar: