El tenista argentino Juan Martín del Potro fue recibido por su compatriota, el Papa Francisco en el Vaticano. El deportista está en Roma disputando el Masters 1000 de la ciudad eterna.
Gracias a una iniciativa de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el tenista ubicado en el puesto siete del ránking mundial, pudo saludar al Santo Padre en la audiencia general que dedicó a reflexionar sobre el Espíritu Santo como aquel que guía al cristiano hacia la Verdad que es Jesús.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Hoy pude conocer y hablar con el Papa Francisco en el Vaticano. Fue un momento único para mí. Jamás lo olvidaré", dijo el tenista a través de su cuenta de twitter.
Del Potro obsequió una de sus raquetas al Santo Padre y ahora está en los octavos de final del torneo donde se medirá con el francés Benoit Paire.
El tenista es el segundo deportista argentino que se ha encontrado con el Papa Francisco en el Vaticano, después del conocido futbolista y emblemático de la selección nacional, Javier "Pupi" Zanetti, quien también tuvo ocasión de saludar personalmente a Benedicto XVI.