Culto feminista a la “santa muerte” revela que tras su violencia está Satanás, dice sacerdote

Culto feminista a la “santa muerte” revela que tras su violencia está Satanás, dice sacerdote
Imagen referencial / Estatua de la "santa muerte". Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

Un sacerdote católico advirtió que el hallazgo de un culto feminista dedicado a la "santa muerte" en Ciudad de México evidencia que tras sus actos de violencia y promoción del aborto se encuentra Satanás.

En declaraciones a ACI Prensa, el P. Hugo Valdemar, que durante 15 años fue director de comunicaciones de la Arquidiócesis Primada de México, indicó que "la devoción a la 'santa muerte' por regla general va unida a la delincuencia y a la maldad".

"Se le invoca y se le pide protección a fin de que quien es narcotraficante, secuestrador o ladrón pueda salir protegido, con vida e impune de sus delitos".

"O lo mismo se le pide su ayuda para causar mal a los enemigos, o para lograr fines amorosos como amarres. Todas estas actividades son propias del reino de Satanás", dijo.

Más en América

En un operativo realizado durante la noche del 15 de abril, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México ingresaron a una casa en la calle República de Cuba, en el centro de la capital mexicana, que durante 19 meses estuvo en poder de las feministas.

La casa era originalmente sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Ciudad de México, pero fue tomada a la fuerza por las feministas en septiembre de 2020 bajo el lema "Ni una menos", supuestamente en defensa de las mujeres mexicanas víctimas de violencia y asesinatos.

Al interior de la casa, las autoridades encontraron artefactos explosivos, indumentaria policial robada a los agentes del orden y altares dedicados al culto de la "santa muerte". Una de las estatuas de la "santa muerte" llevaba en una de sus manos un pañuelo verde, típico de quienes promueven la legalización del aborto.

El operativo policial se organizó tras la difusión en redes sociales de fotos y videos de cómo las feministas atacaban a una profesora universitaria de 72 años al interior de su auto, afuera de la casa que ocupaban desde hace más de año y medio.

De acuerdo a las denuncias en redes sociales, la mujer fue atacada por las feministas tras negarse a darles dinero.

El P. Valdemar precisó que "la 'santa muerte' no es ningún santo o santa".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"La muerte no es una persona, la privación de la vida es producto del pecado original. El ámbito de la muerte es del demonio. De hecho, estos días de Pascua celebramos la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte", dijo.

"El culto a la 'santa muerte', hay que decirlo con todas sus letras, es satanismo, porque en realidad la 'santa muerte' no existe, es el demonio mismo, 'el mentiroso desde siempre' -como lo llamaba Jesús-, que así engaña a los ignorantes", añadió. 

El P. Valdemar advirtió que puesto que la 'santa muerte' es el demonio, todo lo relacionado con su culto es satánico y perverso".

"En realidad sus adoradores están adorando al demonio, y claro que pueden recibir favores, y hasta supuestos milagros, pero todo es obra del maligno que a su debido tiempo pasa la factura y trae consecuencias terribles para sus adoradores".

El sacerdote mexicano indicó que "es evidente que atrás del odio, la violencia, la promoción del aborto y el libertinaje está la acción de Satanas".

"Las feministas buscan destruir la familia a la que llaman 'patriarcal', tienen un odio enfermo a la figura paterna. Pero resulta que la gran revelación que Jesús hace de Dios es como 'Padre', y ellas reflejan un odio satánico hacia Dios y las cosas sagradas, y  se muestran sedientas de la sangre inocente de los no nacidos. Esto simple y llanamente es satánico".

Para el P. Valdemar, el hallazgo del altar satánico a la "santa muerte" en Ciudad de México "debe ser una seria advertencia para que las mujeres católicas no se dejen engañar por estos grupos".

"No cabe duda que la sociedad debe madurar en el reconocimiento de las mujeres y sus derechos, en la igualdad que debe existir entre hombre y mujer, pero no se debe confundir una lucha justa y necesaria con movimientos que son obra de Satanás e instrumento de su odio, maldad y destrucción", señaló.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.