¿Buscas horarios de Misa en México? Nueva versión de web y aplicación te ayudarán

¿Buscas horarios de Misa en México? Nueva versión de web y aplicación te ayudarán
Basílica de Guadalupe en Ciudad de México. Foto: David Ramos / ACI Prensa.

La nueva versión de dondehaymisa.com, disponible en web y en aplicaciones para dispositivos iOS y Android, permite conocer los horarios de Misa y confesiones en todo México.

En diálogo con ACI Prensa, el P. Javier De la Torre, director de Sistemas, Tecnología y Comunicación (SITEC) de la Arquidiócesis de Monterrey, recordó que la iniciativa surgió en el año 2000, como un sitio web destinado a difundir los horarios de misa de las parroquias de la región.

"Después se pasó a una aplicación y de una idea de una Arquidiócesis se extendió al resto de la república".

El P. De la Torre destacó que "la aplicación funciona con geolocalización, por tanto en el lugar donde te encuentres te dice las Iglesias más cercanas a tu ubicación".

Recientemente, añadió, la aplicación "ha evolucionado y ahora también se ha agregado dónde hay confesiones".

El sacerdote destacó que dondehaymisa.com "es una página y una aplicación colaborativa", pues "gracias a la ayuda de los diversos fieles se pueden mantener actualizados los diversos horarios".

Más en América

Por esta razón, indicó, invitan a descargar la aplicación, "revises los datos de la parroquia donde vas a Misa habitualmente, veas si ya están capturados los horarios de confesión".

"Si faltara alguna información nos la puedes enviar a través de la misma aplicación o desde la misma página. El equipo se encargará de validar la información", explicó.

Además, se ha incorporado a la web y la aplicación "la posibilidad de ayudar económicamente con el mantenimiento de este servicio para el bien de los fieles" a través de donaciones.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.