Argentinos se preparan para el II Encuentro Regional de Jóvenes

Argentinos se preparan para el II Encuentro Regional de Jóvenes
II Encuentro Regional de Jóvenes / Foto: Facebook II Encuentro Regional de Jóvenes 2019

Los días 24, 25 y 26 de mayo en la ciudad de San Francisco (Argentina) se realizará el II Encuentro Regional de Jóvenes que congregará a las seis diócesis de la provincia de Córdoba.

Luego de la exitosa experiencia del Encuentro Nacional de Juventud, realizado en 2018 en la ciudad de Rosario, y el I Encuentro Regional de Jóvenes de Villa María en 2015, la Pastoral de Juventud de Córdoba organizó un nuevo encuentro alentado por el lema "Hágase en mí". 

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad de la Arquidiócesis de Córdoba, las Diócesis de Villa María, Cruz del Eje, San Francisco, Río Cuarto y la Prelatura de Deán Funes.

El encuentro tiene como objetivo dar identidad a la región cordobesa a través del desarrollo de momentos de música, dinámicas grupales y oración. 

Los organizadores explicaron que el encuentro está destinado a "quienes no pudieron participar de Encuentro Nacional de Jóvenes, para los que fueron y se descubrieron parte de una Iglesia argentina joven con mucha movida".

Para aquellos que quieran fortalece "su vínculo con Jesús y avanzar en sus comunidades desde ese espacio joven", agregaron. 

Más en América

Más información e inscripciones AQUÍ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.