Este miércoles 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación, la ciudad de Lourdes (Francia), fue decorada por un arcoíris, como un "rayo de esperanza".
El 25 de marzo, nueve meses antes de la Navidad que celebra la Iglesia el 25 de diciembre, los católicos del mundo celebran la Solemnidad de la Anunciación, cuando el Arcángel Gabriel le dijo a la Virgen María que iba a ser la Madre de Dios.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Por medio de Twitter, varios usuarios compartieron el video de un arcoíris que apareció en el cielo de Lourdes, lugar donde la Virgen se apareció a Santa Bernadette.
A ray of Hope? #Annunciation #Lourdes #AveMaria pic.twitter.com/B8nwRqAXR7
- Eamon Martin (@ArchbishopEamon) March 25, 2020
Como señala el Arzobispo de Dublín, Mons. Eamon Martin, este evento fue como un "rayo de esperanza", que sucedió el mismo día que Irlanda se consagró al Inmaculado Corazón de María para pedir por la lucha contra el coronavirus.
Please join us at 12 noon #Angelus in the #Consecration of #Ireland to the Immaculate Heart of Mary for protection from the #coronavirus and in the Lord's Prayer. See your local parish/ diocesan websites for details of live-streams including https://t.co/9Db08Q7DO1 pic.twitter.com/xhAvuZcJ06
- Eamon Martin (@ArchbishopEamon) March 25, 2020
La Virgen de Lourdes es una advocación cercana a la anunciación, dado que en sus apariciones en la ciudad francesa, la Virgen María estaba embarazada, que muestra su sí al anuncio del arcángel.