Este viernes 14 de abril llega a los cines de España "Marca de vida", una película producida por el popular Kirk Cameron que está basada en hechos reales y resalta el valor de la adopción frente a la cultura de la muerte.
La cinta ofrece al espectador la posibilidad de hacer un viaje a través de las dudas, la curiosidad, el miedo y la alegría de un joven adoptado que, al cumplir los 18 años, tiene la posibilidad de conocer a sus padres biológicos.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Estrenada en los Estados Unidos en 2022, la cinta recrea la historia de David Scotton, cuya madre biológica, Melissa Coles, se enfrentó a la circunstancia de un embarazo inesperado en la adolescencia.
A punto de abortar, la presencia de voluntarios provida fue providencial en su decisión de apostar por la vida de su hijo para darlo en adopción.
Un discurso de Scotton en su instituto de Nueva Orleans despertó el interés del director ejecutivo en Luisiana de la organización provida Right to Life, Benjamin Clapper. Así nació el documental "I Lived on Parker Avenue" (Yo viví en Parker Avenue), sobre el que se basa el largometraje.
En declaraciones facilitadas por la distribuidora en España, European Dreams Factory, Scotton señala que la película muestra que la adopción "es una opción hermosa".
"Puede salvar una vida como salvó la mía, y también construir una familia como construí la mía", señala el protagonista real de la historia.
"Marca de vida" se estrena en cerca de una treintena de ciudades españolas. Las personas que estén interesadas en pedir el estreno de la cinta en algún lugar en especial o en una proyección particular, pueden hacerlo a través del sitio web de la película.