El secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Mons. José Luis Azuaje, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE), dejar de lado su intransigencia y falta de diálogo y, por el contrario, incluir en la discusión al pueblo venezolano de modo prioritario.
Asimismo, Mons. Azuaje hizo un llamado de atención a la autoridad electoral para que promueva un mejor diálogo, consenso en todo lo que se discuta, se deje de lado las parcialidades de intereses que pueda haber en el seno del organismo.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El llamado obedece a que, “desgraciadamente, estamos mirando muchas diatribas, mucha intransigencia y sobre todo falta de diálogo en el árbitro, que es fundamental, porque en las manos del CNE está la paz del país”.
Afirmó Mons. Azuaje que en relación con la respuesta a dar en el referéndum, cada quien a conciencia debe hacer un análisis profundo de la situación del país para tomar la decisión, “sea cual sea, pero que sea una decisión que la tome el pueblo, con voluntad y libertad”, agregó.