En el marco de la Misión de EWTN en Argentina, que se llevó a cabo en marzo con motivo del "mes provida", el domingo 26 fue entronizada una imagen del Divino Niño.
 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

La ceremonia de entronización tuvo lugar en la parroquia San Vicente Pallotti, de la localidad bonaerense de Lobos, y contó con la presencia de dos referentes de EWTN reconocidas internacionalmente: Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo.
 
Ambas referentes provida habían participado el sábado 25 de marzo en Buenos Aires en la tradicional Marcha por la Vida, en defensa de los niños por nacer.
 
El domingo, la jornada comenzó con la celebración de la Misa, presidida por el P. René Cari, párroco del lugar.
 
Finalizada la Eucaristía, las dos mujeres explicaron ante la feligresía el origen de la imagen del Divino Niño y el llamado del Señor a difundir la devoción, sobre todo en estos tiempos, para promover el valor de la vida y la sanación de las heridas provocadas por el aborto.
 
Luego de su intervención, trasladaron la imagen a la Capilla de Adoración Perpetua, donde fue entronizada por le sacerdote. Los fieles rezaron luego el Rosario ante el Divino Niño.
 
Finalizada la ceremonia, las misioneras de EWTN compartieron un almuerzo con miembros de la parroquia.