El presidente de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Mons. Joaquín Pinzón Güiza, animó a los jóvenes a dejarse seducir por Cristo y así dedicar sus vidas al servicio del Reino de Dios.
En un mensaje con motivo de la 27º Jornada Mundial de la Vida Consagrada, que se celebrará el 2 de febrero, Mons. Pinzón invitó a los jóvenes a dejarse seducir por el Señor, acogiendo el llamado a dar su vida por amor, siguiendo al Señor como consagradas, como consagrados".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Vale la pena, vale la pena seguir al Señor con generosidad, con alegría, regalando sus vidas al servicio del Reino", afirmó.
Mons. Pinzón expresó que la vida religiosa es un don de amor recibido de Dios, con el que se sigue a Cristo a través de la "entrega y servicio a los más necesitados".
En ese sentido, saludó de parte del Episcopado "a tantas religiosas, a tantos religiosos que en diferentes lugares de Colombia, sobre todo en lugares apartados y desafiantes, son signos de la presencia de Dios, son signos del amor de Dios, signos de esperanza, testigos de la vida en donde acecha la muerte".