La Diócesis de Ocaña (Colombia), pidió este jueves rezar por su Obispo, Mons. Luis Gabriel Ramírez Díaz, quien ha sido internado debido a un problema de salud con un "pronóstico reservado".

En un comunicado publicado ayer miércoles, la Diócesis informó que el Prelado de 57 años sufrió "quebrantos de salud" cuando se encontraba en Medellín, a donde viajó para dirigir retiros espirituales a las Hermanas Misioneras Eucarísticas.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Aunque ayer el Prelado había evolucionado satisfactoriamente, los médicos informaron este jueves 5 a la Diócesis que "el estado de salud del señor Obispo es complejo".

Esto ha impedido que se le puedan realizar "unos exámenes que estaban ordenados para el día de hoy, con el fin de poder indagar sobre su estado clínico. Por lo que sigue internado en la clínica CES, con pronóstico reservado y restricción de visitas".

"Esto tiene que hacernos intensificar más nuestra oración por el padre y pastor diocesano, como personas de fe, sigamos llevando a cabo iniciativas espirituales que nos unen en torno a esta intención por la salud el Prelado y abandonarnos a su voluntad", expresa el comunicado, firmado por el vicario general, Mons. Luis Carlos Lopera.