El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gomez, recordó este 25 de diciembre la "poderosa promesa" que hace el Evangelio en Navidad, cuando se lee el primer capítulo del Evangelio según San Juan.
A través de su página de Facebook, Mons. Gomez destacó que "hoy, Dios, el Creador de todo lo que está vivo, se ha hecho hombre. Aquel que es eterno y más allá de todo tiempo, ha entrado en la historia humana. El gran 'Dios, que es Rey', no viene en poder, sino en debilidad. No para conquistar, sino para invitar".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Tras destacar los importantes y hermosos mensajes en la primera y segunda lectura de este 25 de diciembre, el Prelado señaló que "nuestro Evangelio nos da una poderosa promesa: 'Pero a los que le aceptaron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre, que no nacieron por generación natural, ni por elección humana ni por decisión del hombre, sino de Dios'".
"Cada palabra de nuestra liturgia de hoy habla de una verdad: Dios nos ama tanto que se hizo uno como nosotros, para compartir nuestra humanidad", señaló.
Al animar a ir al pesebre, el Arzobispo de Los Ángeles animó a que "adoremos al Niño, como lo hicieron los pastores en aquella primera mañana de Navidad. Ofrezcamos a este Niño el regalo de nuestro corazón".
"La promesa de la Navidad es que podemos hacer de nuestra vida entera un belén viviente", subrayó.
"Por Su gracia, podemos hacer de nuestras vidas un lugar donde Jesucristo nazca en nuestros corazones todos los días, un lugar donde nos volvamos más como Jesús cada día: más humildes, más amorosos, más santos".
"En este día de alegría, cuando cada tierra y pueblo canta un cántico nuevo, cuando la gloria del Hijo único del Padre llena toda la tierra, ¡rezo para que cada uno de ustedes permita que se despierte en su corazón una nueva conciencia de Jesús!", concluyó.