El Papa Francisco animó a los fieles a dirigirse a la Virgen María ante la llegada de la Navidad, para pedirle "que nos enseñe a velar y orar".

En un mensaje en Twitter publicado este 23 de diciembre, el Papa Francisco invitó a pedir a María, "Virgen de la Dulce Espera, que nos enseñe a velar y orar para no distraernos en el seguimiento de su Hijo".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Y para descubrir su presencia salvadora en los acontecimientos de nuestra vida cotidiana", concluyó el mensaje del Santo Padre. 


Durante el tradicional encuentro con los empleados y familiares del Vaticano, el Papa Francisco recordó la difícil situación por la que pasaron María y José cuando no encontraban un sitio donde alojarse.

"Sin embargo -dijo el Papa-, en el corazón de María y José había una serenidad subyacente, que venía de Dios, venía del conocimiento de estar en su voluntad, de buscarla juntos, en la oración y en el amor mutuo".

Por ello, deseó a todas las familias que esta Navidad puedan gozar de la misma serenidad que nos muestra la Sagrada Familia.