El actor Tim Allen dijo que está luchando para volver a poner a Cristo en la Navidad para la nueva miniserie de Disney+ "Santa Cláusula: Un nuevo santa", en la que repite su papel de Santa Claus de la trilogía original de películas.
El comediante cristiano de 69 años dijo hace poco al medio "The Wrap" que Cristo y la religión estarán presentes en la nueva serie de seis capítulos, lo que difiere de las primeras tres películas de "Santa Cláusula".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Originalmente tenía muchos personajes de otro mundo, fantasmas y duendes. Pero dije: 'No, esto es Navidad (Christ's Mass). Es Navidad. Literalmente es una fiesta religiosa'", dijo Allen, también conocido por ser la voz de Buzz Lightyear en Toy Story.
"No tenemos que hacer sonar trompetas, pero quiero que lo reconozcan, porque de eso se trata. Si quieres saber de Santa Claus, tendrás que volver a la historia, y todo se trata de religión", agregó.
Según el actor, el equipo de "Santa Cláusula" encontró "una forma brillante" de incorporar la religión a la historia, pero no llegará sino hasta los episodios cinco y seis.
"Es realmente maravilloso. Se arriesgaron y lo hicimos muy bien", agregó Allen.
La serie, que estrenó sus primeros dos episodios en Disney+ el 19 de noviembre, sigue a Scott Calvin (Allen) como un Santa Claus que está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Papá Noel para siempre.
"Con muchos duendes, niños y familiares que complacer, Scott se propone encontrar un reemplazo adecuado para Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida en el polo norte", dice la sinopsis de la serie.