El Obispo de Orihuela-Alicante (España), Mons. José Ignacio Munilla, se sumó este 2 de noviembre frente a un abortorio a la campaña 40 Días por la Vida, que reza por el fin del aborto.
A través de Twitter, Mons. Munilla compartió una fotografía en la que se le ve junto a otros voluntarios de 40 Días por la Vida.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un abortorio en Alicante.
- Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) November 2, 2022
¡Si el aborto es progresismo, entonces la ley de la selva es la cumbre de la democracia!#SiAlaVida pic.twitter.com/8vjuqoW8jD
"En este día de #TodosLosFielesDifuntos he participado en la campaña de 40 Días Por La Vida, orando ante un abortorio en Alicante", dijo el Prelado.
"¡Si el aborto es progresismo, entonces la ley de la selva es la cumbre de la democracia!", añadió.
40 Días por la Vida es una campaña de oración y ayuno que comenzó en 2004 en Estados Unidos y se ha extendido por todo el mundo.
Regularmente se realiza dos veces al año, y en cada periodo de 40 días los voluntarios se turnan para rezar frente a clínicas donde se realizan abortos o en lugares significativos en las ciudades que se suman.
En España, los provida se enfrentan a una ley que desde abril de este año puede sancionar hasta con pena de cárcel a quienes recen frente a centros de aborto, al considerarse que acosan a las mujeres.