Una nueva campaña de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) expone en las calles de Madrid (España) las incoherencias de los que promueven el aborto.
En un comunicado, la ACdP explicó que su campaña busca "exponer la incoherencia que subyace en la defensa del aborto como un derecho".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
? ?? ???? ???? ? ?? ????? ??? ????????????? ??? ??????
- ACdP (@acdp_es) June 22, 2022
? Hay muchas vidas en juego, de modo que es un tema no solo actual sino de vital importancia.
? El 26 de junio a las 12:00 ????????????́? ??? ?? ????. pic.twitter.com/cPD7BtVrir
Además, los anuncios promocionan la Manifestación en defensa de la vida y la verdad, que se realizará en Madrid el domingo 26 de junio, convocada, entre otras plataformas provida, por Cada Vida Importa, NEOS y la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad.
La familia es el núcleo de la sociedad. Necesitamos políticas públicas que la protejan, no leyes que atenten contra ella #NosJugamosLaVida pic.twitter.com/gcU2NCI2p1
- NEOS (@NEOS_esp) June 22, 2022
En los anuncios, distribuidos en la Comunidad de Madrid y en las instalaciones del metro de la capital española, "se pueden ver cuatro momentos en la vida de un chico, Miguel, desde el inicio hasta su graduación universitaria", explicó.
En cada uno de los anuncios se ve a "Miguel" dentro del vientre de su madre, como un pequeño bebé, como un niño y como un joven graduado.
En el texto que acompaña la imagen se lee: "Aquí está Miguel en cuatro momentos de su vida". Luego, señalando a la madre embarazada, se añade: "Y este es el único en el que puedes acabar con él legalmente".
"Con estas marquesinas, la ACdP busca mostrar que la vida es una continuidad, y que una vez ha empezado –en el instante de la concepción– no se detiene", explicó ACdP en su comunicado.
"Por tanto, resulta incoherente que haya un momento en el que la ley permita acabar con ella, y que se celebre esta posibilidad como un derecho humano", añadió.