El Obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Marcelo Margni, recibió el 14 de enero el alta médica luego de recuperarse del COVID-19.
Mons. Margni manifestó en un comunicado que el 9 de enero fue aislado tras confirmarse su contagio. Fue internado la clínica San Camilo.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En el último comunicado, el Obispo de Avellaneda-Lanús informó que "se encuentra en perfecto estado de salud" y agradeció la atención del personal de salud, en especial a "sor Norma y a la comunidad de las Hijas de San Camilo quienes como siempre nos acompañan y ayudan", expresó en un mensaje.
Asimismo, agradeció a quienes expresaron su cercanía y oración en este tiempo de enfermedad. "Fueron para mí una posibilidad de oración más intensa, de introspección, meditación y lectura", dijo Mons. Margni.
Obispo de Córdoba internado
Desde la Arquidiócesis de Córdoba se informó que Mons. Ángel Rossi está internado pero con un estado de salud "satisfactorio".
El Arzobispo fue internado por un cuadro febril y otros síntomas que hicieron sospechar que se trataba de COVID-19; pero esto fue descartado.
Los estudios médicos explicaron que se trataría de cálculos en la vesícula y que continuará en estudios clínicos.
El Arzobispo envió sus agradecimientos por las oraciones para su pronta recuperación.