Este lunes y en la tercera semana de Adviento, el Papa Francisco ofreció una breve reflexión sobre la vida, la eternidad y la opción por Dios.
La vida es el tiempo de las elecciones decisivas, eternas. Elecciones banales conducen a una vida banal, decisiones grandes hacen grande la vida. En efecto, nos convertimos en lo que elegimos. Si optamos por Dios somos cada día más amados, y si elegimos amar somos felices.
- Papa Francisco (@Pontifex_es) December 13, 2021
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"La vida es el tiempo de las elecciones decisivas, eternas. Elecciones banales conducen a una vida banal, decisiones grandes hacen grande la vida", escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter.
"En efecto, nos convertimos en lo que elegimos. Si optamos por Dios somos cada día más amados, y si elegimos amar somos felices", resaltó el Papa Francisco.
Un día antes, el domingo 12 de diciembre, el Santo Padre cuestionó: "¿Qué debemos hacer? (Lc 3,10). Con esta pregunta el #EvangelioDeHoy nos recuerda que la vida tiene una tarea para nosotros".
"La vida es un regalo que el Señor nos hace, diciendo: ¡descubre quién eres, y trabaja para cumplir el sueño que es tu vida!", alentó el Santo Padre.