Un ladrón de tiendas en Arizona se entregó a la policía local y confesó sus delitos después que asistió al cine con su madre para ver “La Pasión de Cristo”, según informaron fuentes policiales.
“El acusado hizo mención que después de ver la película dirigida por Mel Gibson se sintió motivado a entregarse”, explicó el Sargento Rubén Quesada, Detective de la Policía de la ciudad de Mesa, Arizona.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Quesada informó que Turner Lee Bingham, de 20 años de edad, se entregó a la Policía poco después que fuerzas del orden acudieron por la madrugada a investigar un asalto perpetrado contra la tienda Yakety Yak en Mesa.
Cuando la Policía llegó al lugar del crimen encontraron rota una ventana del negocio y forzada la caja registradora pero no había nadie. Sin embargo, a lo pocos minutos apareció Bingham y se entregó a las autoridades tras confesar que había sido él quien robó la tienda y tomó los 80 dólares que había en la caja registradora.
El Sargento agregó que el delincuente dijo a la policía que se deshizo del dinero al arrojarlo desde un puente a una autopista y reveló que es responsable de haber asaltado otra media docena de tiendas en Arizona.
ataque repentino de conciencia