La Arquidiócesis Primada de México informó que Mons. Francisco Daniel Rivera Sánchez, uno de sus obispos auxiliares, se encuentra "delicado pero estable" tras dar positivo a coronavirus COVID-19.

En un comunicado difundido el 28 de diciembre, la Arquidiócesis de México informó que para, tener una "mejor atención", Mons. Rivera Sánchez "fue hospitalizado".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Agradecemos a todas las personas que nos han hecho sentir su cercanía y les pedimos que sigan orando por su recuperación y por la de los presbíteros y religiosos de nuestra Arquidiócesis que pasan por una situación similar", expresó.

Además, indicó que el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes y los demás obispos auxiliares "se encuentran bien de salud".

"Imploremos la amorosa intercesión de nuestra Madre Santísima, en la advocación Salud de los enfermos: por todos y cada uno de los feligreses, religiosos, presbíteros, familiares y amigos que padecen alguna enfermedad", dijo.

En su más reciente informe, el Centro Católico Multimedial (CCM) señaló que al menos cuatro obispos y más de 120 sacerdotes han muerto en México a causa de COVID-19.

Otros ocho obispos mexicanos han dado positivo a coronavirus y en su mayoría se han recuperado o tienen un progreso favorable.