La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) informó recientemente que el Obispo de Nueva Orán, Mons. Luis Antonio Scozzina, dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19 y alentó la oración de los fieles por su salud.
A través de Twitter, la CEA señaló que “lo encomendamos a la protección de Nuestra Señora del Carmen, de San Ramón Nonato y a la oración comunitaria”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Obispado de la Nueva Orán informa que en el día de ayer, 11 de septiembre, Mons. Fray Luis Antonio Scozzina dio positivo de #COVID__19.
— Conferencia Episcopal Argentina (@EpiscopadoArg) September 12, 2020
Lo encomendamos a la protección de Nuestra Señora del Carmen, de San Ramón Nonato y a la oración comunitaria.#Comunicación #CEA pic.twitter.com/Tm7LaWJyoa
De acuerdo a la universidad estadounidense especializada en medicina Johns Hopkins, al 13 de septiembre se han registrado 546.481 casos confirmados de COVID-19 en Argentina, sumando 11.307 muertes.
La Iglesia en este año ha sufrido otros casos de infecciones de coronavirus en sacerdotes de diversas diócesis, entre ellos el Obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre.