Mel Gibson, director del film La Pasión, confesó que espera tiempos aún más difíciles para él y su equipo de producción.
A pocas semanas del estreno en Estados Unidos –previsto para el 25 de febrero-, los ataques contra el film persisten y quienes han visto la película, incluyendo a varias autoridades vaticanas, no dudan en promoverla.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
“Anticipo que lo peor está por venir. Espero estar equivocado. Espero estar equivocado”, reiteró Gibson ante unos cuatro mil quinientos líderes evangélicos reunidos en Orlando para ver la película en una función previa.
En su discurso, Gibson agradeció las oraciones de todos los que esperan La Pasión y señaló que durante 12 años pensó en hacer esta película al meditar el Evangelio y cómo Dios se hizo hombre para redimir los pecados de la humanidad.
"Pudo haberlo hecho pinchándose uno de sus dedos y derramando un poco de sangre. No lo hizo; quería recorrer todo el camino", afirmó Gibson.
Paul Lauer, de ICON Productions, animó a los presentes a llevar a los jóvenes a ver La Pasión cuando se estrene en Estados Unidos. La película tiene clasificación "R" por lo que los menores de 17 años podrán asistir en compañía de un adulto.