“Necesitamos contar con el apoyo y el esfuerzo de ustedes para la misión evangelizadora” señaló el Obispo de San Miguel, Mons. José Luis Mollaghan, en una Misa dedicada a jóvenes sordomudos de toda Argentina.
Mons. Mollaghan lanzó la invitación durante la clausura en la diócesis de San Miguel del Primer Encuentro y Retiro Espiritual para jóvenes sordomudos al que concurrieron representantes de todo el país.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La Misa contó con la participación de varios intérpretes que tradujeron el contenido de la celebración al lenguaje de señas, mediante el cual los asistentes participaron de la eucaristía, se unieron a los cantos litúrgicos e hicieron la renovación de las promesas bautismales.
En su homilía, Mons. Mollaghan manifestó que “Dios nos habla y oímos su voz; abre nuestros oídos, con una iniciativa propia de su amor gratuito, porque sólo Él puede revelarse y darse a sí mismo”. El Prelado dijo también que “escuchando su voz en el interior de nuestro corazón, Dios nos invita a la santidad y nos llama a responderle sabiendo que Él también completa, en nosotros, la obra que comenzó y que nos sostiene para vivir la gracia de nuestro bautismo”.