El Papa Francisco pidió la intercesión de la Virgen de Luján, patrona de Argentina, para superar las dificultades causadas por la pandemia de coronavirus en todo el mundo.
Con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de Luján, que tendrán lugar el próximo 8 de mayo, el Santo Padre dedicó unas palabras en los saludos a los fieles de lengua española tras la Audiencia General de este miércoles 6 de mayo, a la Virgen.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Pasado mañana, 8 de mayo, se celebra en Argentina la fiesta de Nuestra Señora de Luján. Que ella, Madre de Dios y Madre nuestra, interceda por nosotros y nos obtenga de su Hijo las gracias necesarias en este tiempo de dificultad que el mundo atraviesa", fue su pedido.
En una reciente carta enviada al Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Jorge Scheinig, el Pontífice afirmó que el 8 de mayo estará "espiritualmente junto a ustedes, como peregrino espiritual y 'virtual'".
Afirmó que mirará a la Virgen de Luján "una vez más y, también una vez más, me dejaré mirar por Ella. Esa mirada de madre que te renueva, te cuida, te da fuerzas".