El Cardenal Angelo De Donatis, Vicario del Papa Francisco para la diócesis de Roma, ha sido dado de alta este viernes 10 de abril del hospital Policlínico Universitario Agostino Gemelli, donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 30 de marzo por COVID 19.
Según informó la diócesis de Roma por medio de un comunicado publicado en su página web, el Cardenal "continúa su convalecencia en casa, reconocido y a agradecido al Señor, y une su oración a la de toda la comunidad cristiana en este Triduo Pascual".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Antes de despedirse, el Cardenal De Donatis "saludó y agradeció a los médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios que lo han acompañado en estos días".
El pasado 8 de abril, el Cardenal De Donatis envió un mensaje con motivo de la Semana Santa en el que agradeció las oraciones de los fieles y aseguraba que se estaba recuperando poco a poco de la enfermedad causada por el coronavirus.
"Gracias a Dios estoy sanando y debería ser dado de alta pronto", dijo entonces. Dos días más tarde ha sido dado de alta, aunque todavía deberá continuar con el tratamiento y guardar la cuarentena hasta haber eliminado el virus de su organismo.