La diócesis de Querétaro en México llevó el Santísimo Sacramento a los hospitales de la ciudad y bendijo desde afuera a los enfermos y el personal sanitario para rezar por el fin de la pandemia del coronavirus.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Alabemos y demos gracias, en cada instante y momento; al Santísimo y Divinísimo Sacramento, que hoy ha salido a visitar a todo el personal sanitario que arriesgando su vida están atendiendo a los enfermos, de algunos hospitales en Nuestra Diócesis de Querétaro", señala la diócesis de Querétaro el 3 de abril en Facebook.
El Santísimo Sacramento visita algunos hospitales de la Ciudad de Querétaro y desde fuera se imparta la bendición a los enfermos, y a toda persona que gira en torno a su cuidado. pic.twitter.com/qmDBRuwoJs
- Diócesis Querétaro (@diocesisqro) April 4, 2020
"Dios bendiga y fortalezca su labor de todos y cada uno de los que se encuentran unidos al dolor de Cristo por la enfermedad", resalta la diócesis que se encomienda luego a la "Virgen de los Dolores de Soriano para que su hijo no nos desampare".
"El Santísimo Sacramento ha salido de su Sagrario, a encontrarse con los que sufren" y con "todos los feligreses que al paso del Todopoderoso le rinden el honor y la gloria", indica también la diócesis.
El recorrido del Santísimo Sacramento comenzó en el Seminario Conciliar de Querétaro y se dirigió luego al Hospital Infantil Teletón de Oncología, después al hospital Star Médica, a continuación el Hospital Los Ángeles, el IMSS, EL ISSSTE, el Hospital General, el Hospital San José para terminar en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.
Hasta el cierre de esta edición los casos de coronavirus en México llegan a 1688 con un total de 60 fallecidos.