Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, Madrid (España), impartirá el miércoles 25 de marzo la bendición con el Santísimo Sacramento desde el monumento del Sagrado Corazón de Jesús, situado en el Cerro de los Ángeles, para toda la diócesis y para el mundo entero.
Esta bendición tan especial tendrá lugar después del rezo del Padrenuestro que ha propuesto el Papa Francisco el 25 de marzo a las 12.00 horas.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Según precisan en un comunicado, "con esta iniciativa la Diócesis de Getafe se une en oración a la Iglesia y al Santo Padre para pedir por todas las víctimas del COVID-19, por los enfermos, los difuntos y sus familias y también por los sanitarios y todos aquellos que están contribuyendo con su esfuerzo y sacrificio a que la situación mejore".
Ese mismo día a las 7:30 p.m., la Diócesis de Getafe se unirá al rezo del Rosario en Fátima, al término de la cual el Obispo de Fátima consagrará toda la península Ibérica, España y Portugal y sus respectivas islas, al Inmaculado Corazón de María.
Puede seguir la bendición de la Diócesis de Getafe y el mundo AQUÍ.