La productora Infinito +1 está regalando tres capítulos de la serie "Te Puede Pasar a Ti", del cineasta español Juan Manuel Cotelo, como un regalo de conversión para esta Cuaresma.
Frente a la cuarentena que muchos países han decretado para lucha contra el coronavirus, la productora anunció por redes sociales su regalo cuaresmal, que busca ayudar a las personas en su preparación para Semana Santa, especialmente este año, en el que atravesamos circunstancias adversas.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Si todas las Cuaresmas son una invitación a la conversión, este año las circunstancias nos invitan + a ello.
- INFINITO + 1 (@infinitomasuno) March 20, 2020
? Por eso, queremos regalaros 3 capítulos de la serie TE PUEDE PASAR A TI, con historias preciosas y sorprendentes de conversión.
▶ https://t.co/WVs6JInQFi pic.twitter.com/o1i2P4EE4K
Infinito +1 señala en su sitio web que la serie "Te puede pasar a ti" es un proyecto donde se presenta una serie de impactantes historias de conversión a la fe católica, donde "sus protagonistas no esperaban ningún cambio. Y sin embargo… ¡sucedió!".
Cada capítulo narra historias diferentes y en el regalo cuaresmal se recopila la conversión de Juan Gonzalo Callejas, un expandillero colombiano que ahora es sacerdote; de Rubén García, un mexicano homosexual que descubrió que el amor de Dios era superior a cualquiera de sus sufrimientos; y de Paul Ponce, un malabarista alemán que entre su vida de éxito y desenfreno encuentra el verdadero camino del noviazgo y del matrimonio.
La productora señala que en este tiempo de Cuaresma los católicos estamos llamados a una constante conversión y "la buena noticia es que (la conversión) también Te Puede Pasar a Ti".
La descarga gratuita de estos tres capítulos estará disponible en cualquier parte del mundo por la página web de Infinito +1, y se podrán ver durante diez días desde el momento de la descarga.