Los "Reyes Magos" de la conocida obra caritativa del Padre Ángel García sorprendieron en la fiesta de la Epifanía (en España) con regalos para miles de ancianos de 300 centros de todo el país.
Más de 55,000 regalos sorprendieron al alba a miles de mayores de los centros de todo el país, desde una colonia, una bufanda o una bolsa de caramelos, obsequiados como presentes de los tres Reyes, gracias a la ONG "Mensajeros de la Paz", del P. Ángel.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los miles de ancianos sorprendidos vieron que, como cuando eran niños, sus "peticiones" a los Reyes –la mayoría de ellas muy modestas- habían sido atendidas por Melchor, Gaspar y Baltasar.
Gracias también a "Mensajeros de la Paz", los tres reyes Magos acudieron "en persona" al Centro de Mayores de Santa Engracia en Madrid para entregar los presentes.
El diario "La Razón" narra así una de las múltiples escenas que el P. Ángel hizo posible ayer: "En su silla, María de las Mercedes contempla la escena. Ella pidió un curioso regalo: una Virgen del Pilar. Pero antes que desear para ella, rogó por que los hombres se portasen como hermanos en estos tiempos que corren. Debajo del papel de regalo aparece una pequeña imagen en plata y oro. Está emocionada -casi no puede hablar- y la observa mientras reza en voz baja."
Y el Padre Ángel resume así la alegría de haber vivido la caridad en una fiesta cristiana: "Es increíble ver cómo les brillan los ojos".