Este el 1 de enero fue reconocida en los registros pertinentes la Certificadora Internacional de Fertilidad (CIFER), organización auspiciada por diversos científicos y que tiene como objetivo ser una instancia clave en la consolidación de la enseñanza de los métodos naturales de fertilidad.

Según los miembros de la organización, CIFER opera “con criterios de profesionalidad y excelencia al modo en que funcionan las certificadoras de calidad en el ámbito empresarial”.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

“CIFER nace como instrumento de apoyo a los centros que difunden los métodos naturales como un estilo de vida respetuoso con la dignidad de la vida humana”, agregan las fuentes.

La institución fue fundada en Buenos Aires en Agosto de 2002 y avalada como entidad de certificación por la Junta de Patronos o miembros de Honor al año siguiente. Esta semana comenzó su actividad como entidad certificadora de ámbito internacional. La Secretaría de CIFER se encuentra actualmente en Valencia, España.

Para mayor información sobre la misión, estructura y funcionamiento de la institución se puede visitar la página http://www.cifer.info/.