La película de animación "Agustín, un corazón inquieto" es una iniciativa de la Federación Agustiniana Española (FAE) en donde se narra la vida de San Agustín de forma amena y explicativa, y está dirigida principalmente al público infantil y juvenil.
La FAE, integra a la Orden de San Agustín, Agustinos, Agustinas Misioneras, Agustinas Hermanas del Amparo y Misioneras Agustinas Recoletas- ha producido y financiado este proyecto, de libre disposición en Youtube.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La película, de aproximadamente 35 minutos, realiza un recorrido por la vida del santo, desde su infancia en Tagaste hasta su muerte en Hipona. Incide especialmente en el testimonio de su conversión -uno de los momentos clave de su vida-, así como en su etapa como obispo.
Dos religiosos agustinos han supervisado el guion de 'Agustín, un corazón inquieto' para que se ajuste a la historia del Padre de la Iglesia. Con esta producción, la FAE pretende que los niños y jóvenes en etapa escolar, sobre todo aquellos que se forman en los centros educativos agustinianos, conozcan más de cerca la figura de San Agustín y encuentren en él un ejemplo de vida.