La organización provida estadounidense Live Action publicó, en su cuenta de Instagram, el testimonio de una adolescente que le agradeció por informar en su sitio web sobre la verdad del aborto y por guiarla a no acabar con la vida de su bebé.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Gracias por lo que hacen, salvaron la vida de mi bebé y estoy seguro de que salvan a más como él todos los días", dijo Veronica Marie Adams sobre Live Action, organización fundada por la reconocida activista provida Lila Rose.
La adolescente de 17 años contó: "La Navidad pasada descubrí que estaba embarazada a los 16. Mi novio quería que me practicara un aborto y no tenía idea de qué hacer. Asustada y con ganas de saber más al respecto antes de decidir qué hacer, encontré su página después de buscar 'qué es un aborto'. Vi el video del médico explicando cómo fue asesinado un bebé. Por eso, hoy estoy aquí abrazando a mi bebé sano de casi 5 meses que ha sido una bendición en mi vida".
También afirmó que si hubiera ido a una clínica de aborto de la multinacional Planned Parenthood no le "habrían dicho lo que realmente le iban a hacer a mi bebé, pero encontré su página y se salvó".
"Ahora soy muy provida y criaré a mi hijo para serlo", añadió la adolescente.
En noviembre de 2019, en su cuenta personal de Instagram, la joven también agradeció por la vida de su hijo.
"No sé cómo pude vivir sin ti, y aunque solo has estado aquí 3 meses, estoy tan enamorada de ti. Me has enseñado mucho en tan poco tiempo y no sería la mujer que soy hoy sin ti. Traes alegría a la vida de todos los que te conocen y especialmente a tu papá y a mí. Te amamos mucho, pero por favor deja de crecer tanto", dijo.
Uno de los materiales más conocidos de Live Action sobre el aborto, es un video en el que el Dr. Anthony Levatino, ginecólogo que realizó más de mil 200 abortos, revela la verdad sobre esta industria y describe cómo se realiza este procedimiento.
Live Action explicó que "los videos fueron revisados por otros obstetras/ginecólogos y profesionales médicos, y contienen animaciones médicas precisas para describir lo que sucede durante un aborto".
El video del Dr. Levatino, que se encuentra disponible en YouTube en inglés y con subtítulos disponibles en español, ya supera las 2 millones de reproducciones.