En un nuevo artículo el Centro Areté aseguró que un psicólogo sí puede vivir su fe cuando brinda un servicio íntegro a aquellas personas que necesitan de la psicología y además quieran crecer como cristianos.

"Los psicólogos católicos, sabemos que Dios nos llama a ayudar a muchas personas, para que se sanen, estén abiertos al perdón y sean felices; es una misión a la que hemos sido llamados por medio de esta bella profesión", indica el centro en el artículo publicado en su sitio web.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En sus inicios, cuando eran tan solo grupo de psicólogos y profesionales que buscaban conciliar la fe con la profesión, quienes hoy conforman el Centro Areté decidieron estudiar al hombre en su totalidad, con sus alcances y limitaciones, y formaron lo que hoy se conoce como Psicoterapia de la Reconciliación.

"Una psicoterapia que no traiciona ni en su teoría ni en su praxis a la antropología y espiritualidad cristiana, que potencia la profesión, que reconoce a la persona como hijo de Dios, invitado a una existencia reconciliada y virtuosa, dando así una respuesta más integra al ser humano", precisa.

Con el paso de los años, el Centro Areté se formó con el sueño de contribuir a la formación de psicólogos que deseen vivir de manera autentica su fe y profesión para brindar un servicio íntegro.

En febrero del 2019, la organización iniciará un nuevo diplomado en Psicoterapia de la Reconciliación. Para más información ingresar AQUÍ.