El Ayuntamiento de Madrid (España) permitió que se colocara un cartel publicitario de una obra de teatro titulada "Donde rezan las putas", en las inmediaciones de dos colegios católicos.
Carmena pone frente a un colegio católico el cartel: "El lugar donde rezan las putas" pic.twitter.com/qHzcmkcjsH
- Urdin Irratia FRANCE (@UrdinUrdin) 21 de marzo de 2018
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los colegios Hermanos del Sagrado Corazón, también conocido como Corazonistas, y Santa Catalina de Siena, situados a escasos metros en la zona de Chamberí en la ciudad de Madrid, amanecieron recientemente con un cartel en sus proximidades que anunciaba la obra de teatro "El lugar donde rezan las putas".
El Ayuntamiento de Madrid permitió que este cartel se colocara en las inmediaciones de ambos colegios a pesar del lenguaje soez y despectivo, que podría herir la sensibilidad de los niños y de ambos centros de inspiración cristiana.
Según explicó un vecino del barrio a OK DIARIO, "el cartel se sitúa justo enfrente de la puerta por donde entran y salen los escolares más pequeños, los que están aprendiendo a leer. Es imposible entrar o salir sin verlo".
Según la web de la obra de teatro, su argumento se basa en "vislumbrar cómo sería un 'teatro en tiempos de rabia'". "El autor aborda desde una libertad dramatúrgica las vicisitudes de una pareja de jóvenes actores de hoy en día: Rómulo y Patri", precisan y apuntan que en esta obra "se entrelaza el humor, lo fantástico y lo político".
También te puede interesar:
Para @AbogadosCrist "los comentarios realizados fueron muy graves y atentan directamente contra los sentimientos religiosos" #RespetaMiFe #blasfemia #España https://t.co/pvqfwLhaIu
- ACI Prensa (@aciprensa) 16 de marzo de 2018